Partner de confianza para el transporte de mercancías

El actual contexto económico ha ‘invitado’, por así decirlo, a muchas empresas a descubrir nuevos mercados. Hoy en día compañías de todo tipo de sectores y que comercializan productos y servicios muy diversos y diferentes entre sí están decidiéndose a conquistar al cliente extranjero. Sin lugar a dudas, vivimos una situación solo apta para valientes y están sobreviviendo aquellas empresas que se están sobreponiendo a los baches que van surgiendo.

Agencia Paublete colabora con un importante número de sociedades que podrían inscribirse dentro de ese colectivo al que tildamos de ‘valientes’. ¿Por qué? Porque como ya comentamos se animan a salir fuera, a aportar por la exportación, y esto exige una importante inversión, mucho esfuerzo, osadía y, según nos cuentan, horas de sueño pensando cómo entrar de mejor manera en otros mercados y cómo abordar al consumidor foráneo.

transporte mercancias

Los que conocéis nuestra actividad ya sabéis que ofrecemos varios servicios muy relacionados con comercio exterior y exportaciones-importaciones de productos. Somos ante todo un despacho de aduanas, una firma que ofrece consultoría en comercio internacional y facilitamos el paso por las aduanas. Operamos en el Campo de Gibraltar, en el Puerto de Algeciras, y contamos con oficinas en Algeciras y la Línea de la Concepción. Sin embargo, nuestros clientes no solo son de esta zona o españoles, sino que trabajamos también con firmas internacionales.

Entre los servicios que presta Agencia Paublete figuran los siguientes:

–          Gestión de aduanas: prestamos asesoramiento y realizamos gestiones aduaneras en nombres de nuestros clientes. Intermediamos en tráfico de importación, exportación y tránsito.

–          Inspecciones de aduanas y servicios complementarios. Colaboramos con otras empresas prestándole asesoramiento en temas de inspecciones en Aduanas y servicios afines necesarios.

–          Transporte de cargas fraccionadas. En Paublete ofrecemos servicios de grupage-paquetería con Ceuta y Gibraltar y tenemos mucha experiencia en esta actividad y en operaciones de este tipo.

–          Transportes marítimos, tanto de entrada como de salida por el Puerto Bahía de Algeciras.

–          Operador de mercancías peligrosas. Colaboramos con aquellas compañías que necesitan transportar mercancías consideradas peligrosas.

Toda esta información podéis encontrarla en la sección de servicios de nuestra web, haciendo clic en el siguiente enlace: http://welectrotecnia.gostip.com/aduanas-espana.html

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *