Salir al exterior, objetivo para 2015

Son muchas las empresas que llevan años apostando por salir a la conquista de nuevos mercados. La internacionalización de las pymes y compañías españolas es un hecho y de ello da buena cuenta los datos que manejan en el Instituto Español de Comercio Exterior. El ICEX suele dar a conocer información relativa al número de empresarios que empiezan a vender a otros mercados como medida para contrarrestar la contracción de la demanda interna.

internacionalizacion empresas

Agencia Paublete es uno de los agentes que también está implicado en este repunte del comercio exterior. Como consultores especializados en esta materia, aprovechamos para asesorar a nuestros clientes cuando quieren vender a otros países o bien si necesitan introducir mercancía en nuestro país. Entre los servicios que prestamos figura la gestión aduanera, nuestra principal especializada, prestando servicios de asesoría aduanera, en tráficos de importación, exportación y tránsito. También somos expertos en inspecciones de aduanas y servicios complementarios. Para ello contamos con agentes de aduanas en plantilla. 

Otros servicios a los que pueden acceder los clientes son el transporte de carga fraccionada-grupages, servicio de grupage-paquetería con Ceuta y Gibraltar, los transportes marítimos tanto de entrada como de salida del puerto de Algeciras, y gestionando mercancías peligrosas.

Es por eso que estamos apostando por apoyar a aquellas empresas y profesionales que, de cara al año próximo, quieren conquistar nuevos mercados y salir a vender a otros países. 2015 puede ser un buen momento para ganar partido a la situación económica y ampliar líneas de negocio y actividad económica de cualquier compañía.

Si estáis interesados en recibir asesoramiento, no dudéis en contactar con nuestras delegaciones en el Campo de Gibraltar. Actualmente contamos con dos oficinas operativas, una en Algeciras, justo frente al Puerto de Algeciras, y otra en La Línea de la Concepción. Podéis ver todos los detalles en la web de Paublete, www.paublete.com. Estos son los datos de contacto: Oficina de Algeciras, en la avenida de la Marina, con los teléfonos de contacto 956 64 44 90 y 956 65 43 62. También en La Línea de la Concepción, en la dirección Avenida de Europa número 43, en la oficina 5. Los teléfonos para contactar es el 956 17 67 67 y 956 76 67 68. Los correos son Info@paublete.com y lalinea@paublete.com.

Foto: MorgueFile.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *